- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Marwin González sigue demostrando su poder en la liga japonesa de beisbol

- Publicidad -

-El venezolano Marwin González conectó este miércoles su séptimo cuadrangular en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional. De esta manera el criollo sigue demostrando su poderío con el madero, siendo fundamental para su equipo, los Búfalos de Orix, quienes se ubican en el segundo lugar en la división del Pacífico.

El utility de 34 años pegó un tablazo que impulsó dos carreras en la parte baja de la sexta entrada, pero no fue suficiente debido a que su equipo cayó 7-3 frente a los Marinos de Lotte. Ese vuelacerca representó su número siete de la actual campaña, por lo que el criollo se ubica en la tercera posición en el departamento de jonrones de la liga.

En esta campaña, González tiene un promedio de bateo de .292, con 31 imparables, siete dobles, siete cuadrangulares, 15 carreras impulsadas y 12 anotadas en 35 encuentros disputados. Asimismo, el criollo posee un OPS de .753 y un slugging de .461 en 137 turnos oficiales.

Esta es la primera temporada que Marwin González juega en el beisbol de Japón tras jugar desde el año 2012 en las Grandes Ligas, donde lo hizo con el uniforme de los Astros de Houston, Mellizos de Minnesota, Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York.

Lee también: El venezolano Orlando Arcia le dio la victoria a los Bravos (+Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -