Flamengo elimina a Trotamundos en la Liga de Las Américas

Foto: Prensa LDA

Foto: Prensa LDA

Trotamundos de Carabobo perdió este 105-70 frente frente al Flamingo de Brasil, que lo deja sin opciones en la Liga de las Américas.

El Expreso comenzó la acción en el segundo partido de la Liga de Las Américas. Alineando a David Cubillán, Jhornan Zamora como capitán, Dwight Lewis, Robert Glenn, Tomás Aguilera y Clarence Matthews. Mientras por el equipo brasileño abrieron en la cancha Laprovittola, Marquinho, Herrmann, Olivinha y Meyinsse.

El primer cuarto tuvo dos fases en los primeros minutos Trotamundos salió frío y luego emparejó las acciones a 14 para terminar abajo sólo por dos puntos 29-27 . Los mejores a la ofensiva en esos primeros diez minutos fueron Clarence Matthews 6 puntos, David Cubillan 7, Jhornan Zamora 5, Javi Vargas 3 y una gran defensa perimetral, mientras que por Flamingo destacaron Olivinha 10 puntos, Marquinhos 7, Laprovittola 5 y Herrmann 4.

Para el segundo cuarto las acciones fueron por rachas saliendo favorecido Flamengo con marcador de 47-33, teniendo Trotamundos en Cubillan con 10, Matthews con 6, Zamora 5 y Martínez 4, a sus mejores hombres y Flamengo a Olivinha con 12 puntos, Laprovittola 8, Marquinhos 7 y Herrmann 6.

Trotamundos en el tercer cuarto aflojaron la defensa no fueron a la acción al fallar y permitieron que se abriera el partido 80-50. Por Trotamundos Cubillan llegaba a 14, Matthews 10, Martínez 8. Por el equipo de Brasil Marquinhos y Olivinha 15, Herrmann 14 y Benite 10.

En los últimos 10 minutos se amplió el marcador a 105-70, con David Cubillán con 14 puntos, Clarence Matthews con 14 y 6 rebotes, Jack Martínez con 12 puntos y 6 rebotes. Por Flamengo Herrmann con 22 puntos y 4 rebotes, Marquinho con 18 puntos y 5 asistencias y Olivinho con 15 puntos y 4 rebotes.

Trotamundos culmina su participación este domingo a las 5.30 pm hora de Venezuela enfrentando a Halcones de México.

Para los equipos de la liga venezolana resulta cuesta arriba su participación en igualdad de condiciones en este evento que comienza en la fecha en que las ligas sudamericanas están en lo más alto de su forma física y de conjunto, mientras que los equipos venezolanos apenas están calentando motores.

Prensa Trotamundos

No olvides compartir en >>


á