Entregan certificados de Locución y Producción Comunitaria en San Francisco

IMG-20150228-WA0000El Gobierno Bolivariano de la  ciudad de San Francisco dirigido por el alcalde  Omar Prieto a través de la Escuela de Transformadores llevó a cabo la entrega de certificados de Locución  y Producción Comunitaria a más de 50 graduandos, esta actividad se efectuó en el Instituto Municipal para la Cultura “Juan de Dios Martínez”, ubicado en la Urbanización San Francisco.

El evento contó con la participación de los representantes políticos que hacen vida en la ciudad de San Francisco, además del Padrino de la Promoción, el sacerdote Vidal Atencio quien fue el encargado de dirigir un mensaje para los graduandos.

Cabe desatacar que los certificados están avalados por la Universidad Bolivariana de Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información y la Escuela de Transformadores de la ciudad de San Francisco.

El Padre Vidal Atencio manifestó durante la entrega, “tenemos que seguir promoviendo el pensamiento de Hugo Chávez Frías y hacer las cosas con conciencia, con estudios  y analizándolas”.

 Por su parte Iris García, representante de la Escuela de Transformadores aseguró, “tienen las Herramientas para que salgan a llevar una comunicación de verdad, ya que enfrentamos una guerra comunicacional con las diferentes empresas que manejan la desestabilización en el país”.

Nota de prensa/Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>


á