El Sonero del Mundo Óscar D’ León cerró el festival Viña del Mar con broche de oro (Video)

28-2-2015 11.2.45 1El salsero Óscar D’ León cerró Viña del Mar de la mejor forma, interpretando la mayoría de sus éxitos que le aseguraron gaviotas de plata y oro al terminar su show, sin duda, uno de los más ovacionados en los seis días del festival chileno.

Éxitos como ‘Yo quisiera’, ‘Hechicera’, ‘Que bueno baila usted’ y ‘Mi bajo y yo’, fueron lo que deleitaron e hicieron vibrar y bailar a los miles de espectadores que se dieron cita en la Quinta Vergara para ver el espctáculo del ‘Faraón de la salsa’.

Un pequeño homenaje a la ‘Reina de la salsa’, Celia Cruz, fue lo que ofreció el venezolano de manera intermitente. Primero interpretó el éxito ‘Bemba colorá’ y minutos después, luego de cantar varios de sus números, permitió que su violinista cante ‘La vida es un carnaval’.

Después de bajar y subir del escenario para bailar e interpretar ‘La mazucamba’, Óscar D’ León se ganó las gaviotas de plata y oro. Luego de ello se despidió del público cantando el tema ‘Ran kan kan’ del maestro Tito Puente.


RPP

No olvides compartir en >>


á