Continúa el buen momento de la sub12 del Zulia FC

Foto: Prensa nuevozuliafc

Foto: Prensa nuevozuliafc

La categoría sub12 del nuevo Zulia, mantuvo su primer lugar en el grupo 27 del Torneo Nacional Interclubes y logró obtener los tres puntos en casa venciendo a sus rivales de la fase Intergrupal, el equipo de Mérida Country Club.

En un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Álvaro Candelario se mostró superior a su rival en todo momento, los jugadores zulianos consiguieron finiquitar el partido por medio de los tantos de Diego Pérez, en dos ocasiones, y de Marcos León, que dieron cifras definitivas al marcador del encuentro.

A pesar de recibir una anotación en contra, por parte de Carlos Castellanos, en el minuto 23, los pequeños jugadores mostraron en todo momento, capacidad y jerarquía para lograr seguir con su racha de victorias, sumando la tercera al hilo.

La segunda mitad, sirvió para reforzar el trabajo defensivo de los marabinos, con el cual mantuvieron el marcador sin cambios. Distintas ocasiones en las que no se tuvo la fortuna necesaria fueron desaprovechadas para aumentar la ventaja local.

Ficha técnica
Zulia FC (3): Carlos Valdez; Gabriel Rojas, Nixon Troconis (Juan Rojas 57’), Víctor Araujo, Iván Vegas; Armando Rubio, Gabriel Palencia, Elías Lobo (Jurguen Viloria 58’), Marcos León (Abel Valles 58’); Diego Pérez (Mikael Rodríguez 55’), Deivert Herrera (Wolfran González 58’).
Suplentes sin jugar: Jonathan Fernández, José Bracho, Josué Miquelena, Anderson Lozano.

Mérida Country Club (1): David Contreras, Diego Uzcátegui, Francisco Osorio, José Montilla (Sebastián García 35’), Manuel Padilla, Diego Lobo, Víctor Moreno, Luis Bottaro, Carlos Castellanos, Matías Mendoza, Douglas Araque.
Suplentes sin jugar: Ricardo Uzcátegui, Juan Montilla, Diego Gutiérrez.

Goles: Diego Pérez (13’) y (27’), Marcos León (15’) (ZFC); Carlos Castellanos (23’) (MCC)

Amonestaciones:
Amarillas: Víctor Araujo (54’) ZFC
Estadio: La Victoria.
Arbitro: Wilmer Reyes

Maria Mantilla Briñez/ Prensa nuevozuliafc

No olvides compartir en >>


á