- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Dos días sin electricidad cumplen vecinos del sector Bicentenario Sur en San Francisco: Corpoelec brilla por su ausencia

- Publicidad -

Dos días consecutivos tienen los vecinos del sector Bicentenario Sur en el municipio San Francisco sin servicio eléctrico.

Así lo denuncia el periodista Lenín Danieri a través de su red social Twitter, en la que precisa que desde el pasado domingo 21 de mayo, a la una de la tarde y poco después de que un fuerte aguacero golpeara a la entidad sureña, se registró una avería en un poste del sector.

Desde ese momento los vecinos han reportado la falla a Corpoelec, quienes por respuesta les indican que una unidad se presentará al sector para solucionar, sin que llegue.

Esta misma situación se ha repetido en otras zonas de San Francisco y Maracaibo, en la que hacen el reclamo por transformadores o caídas de “iguana” y los que prestan el servicio eléctrico no se presentan para solventar, incluso han denunciado que para sustituir un transformador pretenden cobrarles 25 dólares por familia, como el caso de la comunidad en San Felipe.

Lee también: Familias de San Felipe están sin luz desde el sábado por explosión de transformador: Denuncian que Corpoelec les quiere cobrar $25 por casa

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -