Canciller Delcy Rodríguez asistirá a investidura de Tabaré Vásquez

delcyLa Canciller de la República, Delcy Rodríguez, asistirá este domingo a la toma de posesión del presidente electo de Uruguay Tabaré Vásquez.

 El presidente Nicolás Maduro canceló el sábado su viaje a Uruguay para participar en la toma de posesión de Tabaré Vázquezpor la “situación política” venezolana, informó la secretaría de prensa del presidente electo.

Tabaré Vázquez recibió una llamada de Maduro este sábado en la que “le expresó que a pesar de su firme intención de estar presente, en la transmisión de mando, la situación política de su país le impedía concretar ese deseo”, señala la misiva.

Estaba previsto para la tarde este lunes una reunión bilateral entre el presidente Nicolás Maduro y el electo Tabaré Vázquez.

En la agenda del presidente electo en Uruguay, destaca una reunión con el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden la tarde del domingo 1 de marzo, una vez asuma su mandato. Así como también, otro encuentro en la mañana del lunes con el presidente de Cuba, Raúl Castro.

Globovision

No olvides compartir en >>


á