Cabello llamó al pueblo a mantenerse unido para garantizar paz y justicia

Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente del Parlamento Nacional, Diosdado Cabello, llamó al pueblo venezolano a mantenerse unido, en defensa de la paz y en procura de la justicia ante quienes intenten atacar la democracia y la soberanía nacional, “a través de planes golpistas con influencia de la derecha imperial”.

“El llamado es siempre a la paz (…) Vamos a triunfar y a convencer a todos los venezolanos que el socialismo bolivariano y chavista no es excluyente. Tenemos las manos extendidas para todos los venezolanos”, destacó Cabello.

Destacó que el presidente Nicolás Maduro siempre ha apostado por el diálogo y la preservación de la paz. “Nosotros vamos a seguir perseverando por la paz y vamos a consolidarla en Venezuela”, ratificó.

Añadió que desde las filas de la oposición “lo que hay es una pelea y quieren que toda Venezuela sufra porque ellos no están unidos, no tienen liderazgo. Nosotros tenemos la Constitución, el Plan de la Patria, las guías del comandante Chávez y del presidente Maduro”.

Noticia al Día/Otras fuentes

 

No olvides compartir en >>


á