- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Estas son las estaciones de servicio activas en el Zulia este viernes 21 de julio

- Publicidad -

Alrededor de 69 estaciones de servicios fueron habilitadas este viernes 21 de julio para el despacho del combustible en el Zulia.

La información es compartida por la empresa estatal Pdvsa a través de su cuenta de Comercio y Suministro Nacional, en la que destaca que estos surtidores están activos en los municipios Maracaibo, San Francisco y los de la Costa Oriental del Lago.

Modalidad Internacional

Lagopista, El Pinar, Münich N° 1, Nuevo Circo, La Mayorista Industrial, Servicios Mracaibo, Nigale, San Jacinto, La Estrella, Detroit, Lagoexpresa El Carmen, Bella Vista, Servicios Varios Las Delicias, Lagoexpresa Paraíso, Cosmopolita, El Portal I, Monte Claro Alto, Juana de Ávila, Panamericana, Santa Fe, Unión, Doble R, Servirama, Servicios Torres, Caribe, Cecilio Acosta, La Calzada, Cuatricentenario, La Automotriz, De Candido, El mparo, Los Altos, Servicios Populares, Lagoluz, Los Galpones, Coromoto, Puente Unión, El Bebedero, y Módulo Compacto.

Modalidad Integral (Placas 9 y 0)

Belloso, Maracaibo, La Florida, La Vanega II, El Ávila, La R, Pichincha N° 1, Mercauto, Sierra Maestra, y Las Banderas de uso exclusivo para el transporte público.

Modalidad 24 horas (Todas las placas)

D´Empaire, El Milagro de Dios, Barbacoa, y Los Robles.

Modalidad Internacional COL

Bomba El Venado, Centro Cívico, La Trinidad, Lagunillas 17, Central, Tropicana, Altagracia, Ciudad de Santa Rita, Lago Chinita y El Parador.

Modalidad Integral (Placas 9 y 0)

La Pinta, El Dividive, Portuguesa, Campo Claro y La Carreta Radelmo Flores.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -