- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
32.5 C
Zulia

Habló por TikTok la mejor amiga de la periodista Marlyn Gotia: “No tengo nada que ver en su muerte”

- Publicidad -

La mejor amiga de la periodista Marlyn Gotia es la principal sospechosa en su muerte. Autoridades siguen en su búsqueda

Luego de varias acusaciones que señalaban a la mejor amiga de Gotia, como principal sospechosa en su muerte, la mujer se dio a la fuga.

Sin embargo, la investigada identificada como Elba Liccioni, apareció a través de un video en la plataforma Tik Tok. Allí, informó el porqué de su huida y su desvinculación en el asesinato de la periodista.

Lee también: CICPC investiga muerte de la periodista en Monagas: “Móvil pasional cobra fuerza”

«El verdadero o los culpables estarán riéndose de todo esto lo que están viendo en redes sociales, porque están culpando a alguien inocente, que no tiene nada que ver en todo esto. Están perjudicando mi vida y la de mi familia», comenzó a decir Liccioni en la grabación.

En el video se pudo observar a Liccioni, sola, emitiendo el mensaje con voz fuerte y argumentando su postura de no estar vinculada con la muerte de la comunicadora social. Además de dar a conocer otros datos de interés y nombres que hasta los momentos no habían sido conocidos. “Yo no manejaba sus cuentas, lo hacía también su amiga Karlimar Guzmán. Infórmense antes de regar una noticia falsa», puntualizó.

Durante el relato que se divulgó entre los habitantes de la llamada Ciudad Distinta, Liccioni aseguró: «No he ido a mi casa no porque esté huyendo, es por temor a que le hagan algo a mi familia, a mis hijos o a mí».

En relación con los artículos encontrados en su casa, explicó: «El agua salía poquita en mi casa y en la de Marlyn fuerte y por eso me la prestó, pero no le robé nada de nadie». ¿Cómo le voy a hacer algo tan atroz a mi amiga?, ¿en qué me beneficia?, soy inocente», finalizó.

Como se recordará, Marlyn Gotia fue encontrada sin vida dentro de su casa. El cuerpo tenía signos de estrangulamiento y estaba maniatada.

Noticia al Día con información de El Periódico de Monagas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -