- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Bad Bunny estrenó su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”

- Publicidad -

El nuevo álbum de Bad Bunny Nadie sabe lo que va a pasar mañana, ya está disponible en plataformas de streaming. El cantante puertorriqueño lanzó el viernes sobre las 12.00 am (hora de Miami) su nuevo trabajo, con 22 temas y 1.21 horas de duración.

El anunció lo realizó a través de su cuenta en Instagram. El álbum ya puede encontrarse en plataformas como Spotify, YouTube y Apple Music, entre otras.

En menos de una hora su publicación en Instagram ya tenía más de 30 mil comentarios.

El Conejo Malo anunció esta semana la salida del álbum, que incluye dos canciones lanzadas anteriormente, Where she goes y Un preview.

En una entrevista con Vanity Fair el mes pasado, Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, habló sobre la manera en que está trabajando en esta última etapa de su carrera. “Estoy jugando y divirtiéndome, dejándome llevar”, dijo, y agregó: “Me inspiro mucho en la música de los años 70… pero no estoy seguro de si esto va a dar forma a mi música en general o sólo una canción”.

La semana pasada, Bad Bunny arrasó en los premios Billboard Latin Music 2023, donde fue el segundo artista más galardonado después de Peso Pluma. El puertorriqueño se llevó, entre otros, los premios a Artista del Año y Gira del Año.

El cantante aprovechó su discurso para realzar el poder de la música latina. “Tenemos el potencial para ser la música número uno del mundo”, afirmó.

Lee también: Bad Bunny confirma el lanzamiento de un nuevo álbum

Noticia al Día / Información de CNN

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -