- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Muere una adolescente tras caer de una moto por impactarle un “bombazo” de agua en Portuguesa

- Publicidad -

Una joven adolescente, de 17 años de edad, perdió la vida este martes 13 de febrero tras caer de la motocicleta en la que desplazaba tratando de esquivar a un grupo de personas que estaban “jugando Carnaval”.

El hecho se registró en la carrera 11 con calle cuatro, barrio La Plaza, municipio Guanarito del estado Portuguesa. La víctima fue identificada como Crisbely Sánchez, quien quedó mortalmente herida durante el accidente pero minutos después, finalmente murió.

Vecinos de la zona indicaron que la joven salió en moto de su casa en el sector Los Morrones, parroquia Divina Pastora de la misma población, para comprar globos, ya que en esa y en otras comunidades, varios grupos estaban jugando Carnaval.

En el camino, cerca de La Plaza, fue “bombardeada” por un grupo de personas, y aunque trató de esquivar los globos de agua, al parecer una de ellas le dio, por lo que la joven chocó contra un auto, perdió el control de la moto y terminó cayendo al pavimento.

Tras la alerta de los testigos a las autoridades, en el lugar se presentaron funcionarios policiales y una ambulancia que la trasladó al hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Los habitantes de Guanarito repudiaron el hecho y denunciaron que, aunque el juego de lanzar bombas de agua es una tradición de las comunidades del pueblo y de otras regiones del país, muchas de las personas que hacen parte de esta práctica no respetan y mojan a cualquiera, sin importar si participa o no en la actividad.

Noticia al Día / Portuguesa Reporta

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -