- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Alarma en una playa de Malibú tras encontrar un cadáver en un barril: una de las zonas más frecuentadas por ricos y famosos (+Video)

- Publicidad -

Un cadáver dentro de un barril fue encontrado el lunes en la playa de Malibú, una elegante región de California frecuentada por los ricos y famosos, informó la policía.

Las autoridades señalaron que el cuerpo de un hombre embutido en un barril de 55 galones (208 litros) fue descubierto por trabajadores en una suntuosa playa.

Detectives de homicidios de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles trabajan en el caso, dijo el departamento.

No han sido reveladas la identidad o la causa de muerte del hombre.

La cadena de televisión ABC7 dijo que el barril fue visto flotando en el agua en la playa de Malibú Lagoon State por trabajadores sanitarios la noche del domingo.

Fotos de la AFP mostraron el barril cerrado, de pie, en aguas rasas en un banco de arena, a pocos metros del muelle de Malibú.

La zona, enmarcada por una idílica línea costera y a menos de una hora de Los Ángeles, es hogar de varias celebridades, como el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

La actriz de “Friends”, Courteney Cox, también tiene allí una lujosa mansión, la misma en la cual el príncipe Enrique comió hongos alucinógenos, según dijo en su biografía.

Julia Roberts, Cindy Crawford, Leonardo DiCaprio y Paris Hilton también han comprado propiedades en el pasado en este idílico refugio.

Un caso similar fue registrado el año pasado en Nevada. Cuando las aguas del embalse Lago Mead retrocedieron y revelaron un barril con restos humanos, algo que de acuerdo a especialistas podía tratarse del trabajo de mafiosos en Las Vegas décadas atrás.

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -