- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Un niño de 11 años reconoció al ladrón que entró a robar a su vivienda y éste lo ahorcó

- Publicidad -


Un atroz crimen fue cometido este lunes en la ciudad llanera de Acarigua, estado Portuguesa, cuando un niño de 11 años de edad fue asesinado por un sujeto que entró a su vivienda a robar y al reconocerlo lo ahorcó.


Según las fuentes policiales, el niño estaba solo en su casa ubicada en el barrio 5 de Diciembre, debido a que su madre salió a hacer diligencias. En ese transcurso de tiempo un delincuente ingresó a la vivienda con la intención de robar.


La mamá de la víctima llegó a la casa y comenzó a buscar a su hijo, pero lo halló sin vida dentro del baño con una cuerda atada al cuello y sus dos brazos amarrados hacia atrás.


Luego de las investigaciones se comprobó que la víctima presentaba un surco en la región del cuello (ahorcado), además de una herida abierta en su labio superior y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo.


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y el Ministerio Público realizan las investigaciones en el caso para determinar al homicida. Sin embargo, mantienen la hipótesis de que posiblemente el niño reconoció al ladrón y éste decidió someterlo para posteriormente ahorcarlo.


Redacción NTN24

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -