- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Detenida una mujer por golpear al padre para sacarlo a la fuerza de su propia casa

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), practicaron en días recientes la captura de una mujer de 25 años de edad, por caerle a golpes a su padre para sacarlo a la fuerza de su propia casa en el sector El Rincón, parroquia Caripito, municipio Bolívar, estado Monagas.

Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, director general del referido organismo detectivesco, destacando que la mujer señalada de agresora tenía la firme intención de sacar a su progenitor del domicilio donde ambos residen para quedarse viviendo sola.

Indicó el alto funcionario que la detenida tenía la costumbre de someter a golpes a su padre, de 60 años de edad, por los mismos motivos, llegando incluso a causarle heridas en el cuerpo con objetos contundentes y punzopenetrantes.

Recientemente le dio una golpiza tan fuerte que resultó detenida. Luego de las pesquisas y entrevistas a testigos referenciales, se pudo determinar la responsabilidad de la fémina con el estado de salud de su progenitor.

Douglas Rico expresó que tras verificar a la detenida ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), presenta registros policiales por trato cruel, siendo puesta a la orden de la fiscalía 2da. del Ministerio Público del estado Monagas.

Noticia al Día / Douglas Rico

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -