- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Cristiano Ronaldo, convocado con Portugal para las eliminatorias de la Eurocopa

- Publicidad -

La superestrella Cristiano Ronaldo lidera la primera lista de convocados del nuevo seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, anunciada este viernes para los duelos de finales de marzo ante Liechtenstein y Luxemburgo correspondientes a las eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Ronaldo, de 38 años y que ahora juega en el Al Nassr de Arabia Saudita, es “muy importante para el equipo”, señaló Martínez durante una conferencia de prensa en la que desveló su lista de 26 jugadores.

“No miro la edad”, señaló el antiguo seleccionador de Bélgica, añadiendo que su lista es “el punto de partida” en la campaña hacia la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo, que tiene el récord de goles en partidos internacionales (118 anotaciones en 196 apariciones), acabó el Mundial de Qatar 2022 como suplente. Su selección fue eliminada por Marruecos en cuartos de final en un complicado duelo que terminó 1-0.

El equipo luso jugará ante Liechtenstein el 23 de marzo en Lisboa y en Luxemburgo tres días más tarde.

Lee también: Sorteo de Champions: Real Madrid se medirá ante el Chelsea y el Bayern se enfrentará al City en cuartos de final

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -