- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Palacio de Kensington difundió la primera fotografía de Kate Middleton, princesa de Gales, desde su cirugía abdominal

- Publicidad -

La ausencia pública de la princesa de Gales tras su operación abdominal y el hermetismo de la Casa Real, han generado todo tipo de habladurías sobre su estado de salud en los últimos meses.

Lee también: Salud de la princesa de Gales genera preocupación tras su operación: “evoluciona, pero no del todo favorable”

El hecho de que el príncipe Guillermo no asistiera a la misa que se celebró en honor de Constantino II de Grecia el pasado mes de febrero, hizo saltar todas las alarmas sobre la salud de Kate Middleton y aumentaron las especulaciones sobre el posible empeoramiento de la Princesa tras la cirugía a la que se sometió el pasado 17 de enero.

Ante la preocupación colectiva, Kensington Palace no tardó en salir al paso de los rumores y afirmó que Kate se encontraba bien y que su recuperación transcurría según lo esperado.

Ahora, casi dos meses después de su intervención y coincidiendo con la celebración del Día de la Madre en Reino Unido, la Casa Real británica ha difundido este domingo la primera fotografía oficial de la princesa de Gales acompañada de sus hijos.

En la imagen aparece Kate Middleton con sus hijos, Carlota, Luis y Jorge, y está acompañada de un mensaje de agradecimiento. “Gracias por vuestros mejores deseos y por vuestro apoyo durante los dos últimos meses”, indica la nota.

La foto, según los medios británicos, fue tomada esta semana, y es la primera desde que la Princesa fue ingresada en la clínica Londres, donde recibió el alta el 29 de enero tras someterse a la operación.

Noticia al Día / Hola

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -