- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Rescataron a dos adolescentes de una red de prostitución infantil: Pretendían llevarlas a Colombia

- Publicidad -

Dos adolescentes fueron rescatadas por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Yaracuy, luego que fueron raptadas por una red de prostitución infantil que pretendía sacarlas del país.

Según informó El Periodiquito de Aragua, el procedimiento se ejecutó el pasado jueves 11 de mayo, luego que tuvieron conocimiento que las jóvenes habían sido raptadas en la plaza Bolívar de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

A las menores las interceptaron delincuentes con armas de fuego, quienes las obligaron a subirse a un vehículo bajo amenaza de muerte.

Una vez dentro del carro, los captores se enrumbaron hacia Valencia, estado Carabobo, según reseñó El Periodiquito.

Ante la alerta, se activaron operativos policiales y se reforzaron las medidas de seguridad en los puntos de atención al ciudadano (PAC) de la GNB.

Por otra parte, se conoció que dos hombres quedaron aprehendidos durante el procedimiento. Hasta el momento se desconocen sus identidades.

Trascendió que a las menores las llevaban hasta Colombia. Cuerpos policiales siguen la pista de otros posibles integrantes de la red de prostitución.

De acuerdo con un reporte extraoficial, las víctimas son hijas de un sargento mayor y de una pareja de policías, uno de ellos fallecido.

Noticia al Día con información de El Periodiquito

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -