- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

“Regresar al Zulia me da esa sensación de como cuando te reencuentras con tu familia”: Daniel Sarcos

- Publicidad -

En entrevista para Noticia al Día, Daniel Sarcos, quien realizó un encuentro con los medios de comunicación en el restaurante Sabor Zuliano, habló sobre su visita, su agenda y proyectos a futuro.

Lea también: Daniel Sarcos aclara lo que verdaderamente pasó con Neguito Borjas

Relajado, sentado en una mesa, tomando café y bromeando al mejor estilo maracucho, Sarcos, quien dijo sentirse en familia, recibió uno a uno a los periodistas para contarles sobre su agenda de trabajo durante su estadía en la ciudad y próximos planes.

“Volver al Zulia me da la sensación de como cuando te reencuentras con tu familia. Es algo que te llena de sentimientos y a la vez de alegría”, comenzó manifestando su satisfacción de encontrarse nuevamente en Maracaibo y esta vez como Embajador del Festival Internacional de la Orquídea.

“Ser testigo de este importante Festival me emociona y quiero que sepan que estoy presente junto a los ingenieros que preparan el escenario para ese gran regreso y ser el Embajador es un gran honor porque fui presentador de este evento por muchos años”.

Sobre la presentación de su show Sarcástico, Humor y Música explicó que es un “monólogo que viene acompañado con música y será el 11 de noviembre en el hotel Oceanía, después de presentarme en el Festival de La Orquídea.

El presentador agregó:”El show se trata de un paseo por mis experiencias, mi vida, mis divorcios, por mis matrimonios y mis relaciones. La experiencia de vivir fuera del país, mi vida profesional, pero contado con un tono humorístico y el sarcasmo. Estoy seguro de que los asistentes lo van a disfrutar”.

Asimismo, invitó a asistir el próximo martes 14 de noviembre a la grabación de un video navideño que se realizará en el Pozón del Saladillo.

“El 14 de noviembre grabaremos el video El Pozón Square para mi canal de YouTube y por el inicio de la época decembrina. Tomaremos la esquina del Pozón, en donde nació Maracaibo, y los invitamos a todos”.

Daniel Sarcos agregó: “Tendremos una cita con la colectividad para que sean parte de este video histórico, será un mix navideño y en donde cantaré algunos éxitos gaiteros como: “Puro corazón” de Astolfo Romero, en las grabaciones me acompañarán mi gran amigo Neguito Borjas y Jaime Indriago, interpretando sus mejores éxitos”.

Además, reveló que se adentra al mundo empresario e invitó al lanzamiento de su propia marca de vodka Clark’s by Daniel Sarcos, que forma parte de la línea de licores de Clarks Brands, que se hará el próximo domingo, 12 de noviembre, a las 4:00 pm en un bodegón de la 72.

Daniel Sarcos felicitó a Noticia al Día por llegar al millón de seguidores en Instagram

El animador zuliano felicitó al equipo del portal digital Noticia al Día que este mes celebra el haber llegado al millón de seguidores en las redes sociales.

“Los felicito porque hay que tener disciplina, constancia para llegar a tener un millón de seguidores. No es fácil y sé que su trabajo es bueno y el quipo de profesionales que lo integra es excelente”.

Finalizó anunciando que no podrá estar para el Amanecer de Feria porque debe partir a seguir cumpliendo con sus compromisos fuera de Venezuela.

Noticia al Día

Fotos: Xiomara Solano

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -