- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Real Madrid arrolló al Barcelona para pasar a la final de la Copa del Rey (Video)

- Publicidad -

El Real Madrid derrotó 4-0 al Barcelona en el Spotify Camp Nou, en un compromiso por la vuelta en semifinal de la Copa del Rey. Los merengues se apoyaron de un inspirado Karim Benzema, quien con tres anotaciones diluyó las aspiraciones azulgranas.

Los goles del Madrid fueron obras del brasileño Vinicius (45) y el francés Benzema (50, 58, 80), quienes anotaron en el abultado marcador para levantar la derrota de la ida en Madrid poniendo el 4-1 en el global favorable a los blancos.

En el último minuto de la primera mitad, Vinicius Jr. remató al arco con potencia, el guardameta alemán Ter Stegen terminó parando la esférica, pero la potencia del remate fue contundente para pasar la línea de gol.

Más tarde, al 50, desde la media luna, Karim Benzema disparó con colocación al palo izquierdo para colocar las acciones 2-0, ocho minutos después, desde los 12 pasos el francés repetiría la dosis de gol para aumentar la ventaja a tres goles.

Finalmente, el francés selló el resultado tras una jugada construida entre Marco Asencio y Vinicius, quien termina cediéndole el balón a Benzema para consolidar su hack trick y poner cifras definitivas al compromiso.

Lee más: San Lorenzo se llevó los tres puntos en Mérida por Copa Sudamericana

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -