- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Daniel Dhers clasifica a la final del Mundial BMX en China

- Publicidad -

El venezolano Daniel Dhers clasificó este sábado a la final de la Copa del Mundo UCI BMX Freestyle, que se celebra en Baozhong,China.

El venezolano obtuvo el puesto 11 en la semifinal con un puntaje de 84,96 tras realizar una rutina impecable con un backflip doble y un 360 flip.

El primer lugar de la competencia fue para el estadounidense Nick Bruce con puntaje de 90,08, seguido por el inglés Dylan Heesey (89.34) y el francés Anthony Jeanjean (88,62).

Daniel se mostró feliz en redes sociales, donde subió un video expresando que la meta está cada vez más cerca y este domingo irá por todo en la final, que se hará a las 4.00 pm. El campeón panamericano de BMX Freestyle busca su boleto a los JJOO de París 2024.

La Copa del Mundo UCI BMX Freestyle es un evento preparatorio para los ciclistas, quienes buscan mantenerse en ritmo y sumar confianza para lo que serán los torneos clasificatorios a París 2024 el próximo año.

El primero se realizará en Huangpu Riverside, Shanghai, entre el 16 y 19 de mayo, mientras que el segundo, y última oportunidad de clasificar, se hará en el Ludovika Campus de Budapest del 20 al 23 de junio.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -