- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

El emprendedor venezolano Diego Medina impulsa su proyecto MerchandisePROS entre las empresas líderes en el área digital

El emprendedor venezolano Diego Medina posiciona su más reciente proyecto MerchandisePROS entre las empresas líderes en el área digital con el enfoque en el comercio electrónico.

- Publicidad -

En el año 2022, Diego Medina, ingeniero venezolano que emigró a Estados Unidos en el 2009, creó la empresa MerchandisePROS como forma de asesorar y guiar a emprendedores a crear de cero o hacer crecer sus empresas a través de eficientes planes estratégicos que actualizan y optimizan los procesos para reducir costos operativos y maximizar las ganancias. 

Esta empresa del venezolano ha causado mucha impresión en el mundo empresarial por su vertiginoso crecimiento, asumiendo en poco tiempo la categoría de líder entre sus similares y con una proyección que tiende a aumentar cada día por su continua actualización de los recursos tecnológicos existentes y enfocados en Latinoamérica.

Emprendedor exitoso

Basados en la innovación tecnológica, impulsan la rentabilidad del negocio apuntando siempre a ampliar mercados nacionales e internacionales sin importar el área geográfica donde se encuentren. Por eso su aporte ayuda a empresas nuevas como a aquellas que quieran expandir sus horizontes utilizando recursos de la era digital, que van desde el comercio electrónico hasta el marketing en línea.

MerchandisePROS se centra en las metas acordadas con la empresa para desplegar los procesos adecuados que las hagan posibles y consolidar el éxito seguro del emprendimiento, reduciendo costos operativos y maximizando las ganancias.

Crecimiento para empresas

Diego Medina cuenta con más de 15 años de vida profesional corporativa combinando la ingeniería, proyectos, operaciones y ventas. Hoy con MerchandisePROS ofrece soluciones integrales a los emprendimientos, teniendo su mayor alcance en Latinoamérica, ayudando a clientes con la finalidad de la reventa de mercancía en el comercio electrónico o mercados secundarios sean dentro o fuera de los Estados Unidos de América.

Medina explica que en principio entabla su relación con las empresas o interesados con una llamada gratuita de 15 minutos, donde se dedica a “conversar de las metas y cómo ayudar a lograrlas. Me dedico a escuchar los problemas del negocio y comienzo a planear un paquete personalizado según la situación de cada empresa”.

“Abarcamos los aspectos principales de cada negocio –continúa explicando Medina–, la idea es impulsar los márgenes de ganancia mediante la reducción de costos de procura (compras), logística de transporte o si parte de las necesidades se basan en mejorar los procesos operativos dentro de la propia bodega o almacén; también podemos ayudar”.

MerchandisePROS siempre en la vanguardia tecnológica

Un punto importante en MerchandisePROS es que está constantemente explorando nuevas tecnologías y estrategias para ayudar a los clientes a mantenerse en la vanguardia tecnológica, como la utilización de los avances en inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de datos para optimizar las ventas en línea e impulsar el compromiso del cliente.

Siempre en la vanguardia tecnológica

Diego Medina finaliza afirmando que “MerchandisePROS está comprometida a mantenerse a la vanguardia de la industria del comercio electrónico. La empresa seguirá explorando nuevas tecnologías y estrategias para ayudar a sus clientes en su crecimiento”.

Para mayor información sobre MerchandisePROS pueden acceder a su página web https://www.merchandisepros.com la cual cuenta con su versión en inglés y español, si te interesa conversar y agendar tu llamada gratuita este es el link https://calendly.com/merchandisepros/step1, también cuenta con un canal en YouTube https://www.youtube.com/@merchandisePROS, su Instagram es @merchandisepros el cual está en constante actualización.

Crecimiento para empresas

Lee también: Tiendas Baratodo se adueñó de la Curva de Molina con sus buenos precios

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -