- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

¡ARRANCÓ LA FERIA! : Se prendió un fiestón en Maracaibo con el encendido de Bella Vista

- Publicidad -

Pasadas las 7 pm de hoy, después de un día lluvioso en Maracaibo y bajo un cielo nublado, arrancó la Feria de la Chinita con el encendido de luces de la avenida Bella Vista, un evento que despierta la tradición y creatividad zuliana y el reconocimiento nacional e internacional por la magnitud que representa.

Por segundo año consecutivo la animación de la inauguración contó con la presencia del reconocido artista zuliano Daniel Sarcos y la presentación del cantautor Neguito Borjas.

El animador zuliano prendió la fiesta al final de la avenida El Milagro, donde el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramirez, junto a un númeroso público que se hizo presente, contaron hasta diez y encendieron las luces de la hermosa vía que junto a un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo marabino ofrecieron una bella vista en el cielo y la tierra, mientras que el grupo Pillopo con Danelo Badell y Nelson Romero dejaron sonar su ritmo tradicional con reconocidas gaitas que el público cantó, dando inicio a la velada artística en honor de la excelsa patrona, la Virgen de Chiquinquirá.

Paralelamente, el cantautor Neguito Borjas prendió el fiestón en la tarima ubicada en 5 de Julio, donde además de Los Gaiteros del Pozón, el público disfruta toda la noche de la presentación de Los Master’s y Gaita de Otrora. También dijeron presente Alta Tensión y Yuly Eventos.

Beet Acosta, La Aguirreña, La Orquesta Song Pong y Zulianos Somos. Camerino Company y Pequis dieron colorido a un show previsto hasta después de la media noche en varios puntos a lo largo de la avenida Bella Vista, donde se han colocado pequeñas tarimas.

Cuatro kilómetros iluminados

Maracaibo se iluminará desde hoy con Bella Vista, una avenida que se llena de color cada año como antesala a la Feria de la Chinita y de la Navidad.

Se iluminaron con el encendido unos cuatro kilómetros de Bella Vista, una avenida que se llena de color cada año como antesala a la Feria de la Chinita y de la Navidad con adornos y estructuras navideñas que incluyen siluetas de la Virgen de Chiquinquirá y figuras de sitios icónicos de Maracaibo iluminadas con luces navideñas.

Hasta en horas de la madrugada de hoy, decenas de trabajadores se apresuraban para terminar de instalar las estructuras metálicas que sostienen los adornos y las luces, y dejar listo en todo su esplendor el llamado Encendido de Bella Vista.

Javier Sánchez / Fotos: José López

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -