- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Cynthia de la Vega es la nueva directora de Miss Universo México

- Publicidad -

Tras varios meses de especulaciones, se confirmó la salida de Lupita Jones de la organización de Miss Universo México.

Lee también: Lo hizo un diseñador zuliano: La historia del vestido con el que se coronó a Nicaragua como miss Universo

Jones estuvo al frente de la franquicia mexicana por más de 30 años, tiempo en el que consiguió dos coronas para el país azteca, la de Ximena Navarrete en 2010 y la de Andrea Meza en 2021.

Lupita Jones a través de un video que publicó en sus redes sociales, habló sobre su salida y reveló que aunque todavía no le había sido notificada de manera oficial, la organización había elegido a la persona que tomaría el cargo.

“Hablé con la directora de licencias y me dijo: ‘Lupita, créeme que no tenemos nada firmado para México el año que entra, no sabemos qué está pasando, para nosotros tú sigues siendo la directora’. Pero las situaciones que me tocó enfrentar aquí apuntan a que sí: hay otro director de Miss Universo en México”.

Asimismo, mediante conferencia de prensa, el dueño de la franquicia en México, Raúl Rocha Cantú, presentó a quien desempeñará la dirección, la modelo Cynthia de la Vega, reseñó El Universal.

¿Quién es Cynthia de la Vega, la nueva directora de Miss Universo México?

Cynthia de la Vega tiene 32 años, es modelo y exreina de belleza, nacida en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Ahora enfrenta nuevo reto con el cargo como directora de Miss Universo México, por lo que expresó:

“El comienzo de una nueva era, un sueño hecho realidad donde trabajaremos duro para impulsar a las mujeres mexicanas. Gracias a los que han confiado en mí y gracias por ser parte de este emocionante viaje de empoderamiento, inspiración y momentos inolvidables… porque ahora, la belleza no tiene límites”.

Añadió: “Me llena de alegría llegar a este momento en mi vida. Todos conocen mi historia y el esfuerzo que he dedicado para llegar hasta aquí. Con esta nueva organización buscamos la excelencia, formando un equipo de calidad y estructura sólida. Vamos a regresar a nuestras raíces como Miss Universo México, impulsando a las chicas hacia la grandeza”.

En 2008, Cynthia Alejandra de la Vega Oates participó y ganó el concurso Elite Model Look México 2008, el cual se realizó en Sanya, China.

En 2010 se unió a las filas de Nuestra Belleza, tras coronarse como Miss Nuevo León. Ese mismo año, 2010, resultó como primera finalista de Nuestra Belleza México.

Este título la hizo acreedora y se convirtió en Nuestra Belleza Mundo México y logró el pase para participar en el certamen Miss Mundo 2011. Sin embargo, fue destituida de su nombramiento.

Antes de tomar la dirección de Miss Universo México, Cynthia fungía como coordinadora del certamen Miss Nuevo León.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -