- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

«La injusticia contra los 33, es también una injusticia contra mí»: Candidato a la Primaria, Andrés Caleca

- Publicidad -

Un gran revuelo se ha generado alrededor de los hechos acontecidos el pasado domingo 23 de julio, en la ciudad de Valencia, donde fueron detenidos 33 hombres en una fiesta sexual, cuyo evento ocurrió en el sauna “Avalon Club”, ubicado en el sector Los Sauces.

De acuerdo a lo reseñado por varios medios de comunicación, los implicados realizaban una “orgía” en el local y además registraban la acción en videos para comercializar el material. Finalmente, fueron liberados la noche de este miércoles al término de una audiencia de presentación ante un tribunal, confirmaron activistas de derechos humanos.

En este sentido y ante el pronunciamento de activistas de la comunidad LGBTIQ+, inclusive, del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), el candidato a la Primaria de oposición Ándrés Caleca mostró su solidaridad a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

“Cualquier violación de derechos humanos me afecta personalmente, donde quiera y a quien quiera que ocurra, porque, como escribió el poeta, “nunca preguntes por quién doblan las campanas: doblan por ti”. Así que la injusticia contra los 33, es también una injusticia contra mí”, expuso Caleca.

Lee también: https://noticialdia.com/politica/debate-entre-candidatos-a-la-primaria-de-oposicion-coinciden-en-sacar-al-gobierno-y-generar-un-nuevo-modelo-economico/

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -