- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Olga Tañón revivió su clásico ‘Es mentiroso’ con un rémix que puso a bailar al público de los Latin Billboard 2023 (+Video)

- Publicidad -

-La bien llamada ‘Mujer de fuego’ Olga Tañón se encargó de revivir su clásico y exitoso hit ‘Es mentiroso’ con un rémix, a 30 años de su estreno, en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, la noche de este jueves 5 de octubre.

Sin desperdicio el show de Olga Tañon como parte de la gala de los Latin Billboard 2023. Foto: Rodrigo Varela/Getty Images

No quedó nadie sentado, porque con Olga todos bailaron y es que se sintió la vibra que solo la puertorriqueña sabe portar, una canción que ha sabido prevalecer en el tiempo y que fue remasterizada para la ocasión.

Ataviada con un llamativo enterizo en color amarillo con destellos dorados y pedrería, y un gran sombrero amarillo del cual se despojó al gritar ¡Buenas noches Latin Billboard! para dar inicio a su presentación que no tuvo desperdicio alguno.

Con una voz impecable, Olga interpretó ‘Es mentiroso’ completamente en vivo, con músicos y bailarines en escena y sin desafinar ni una nota.

Lee también: Peso Pluma, Bad Bunny y Karol G los más galardonados en los Premios Latin Billboard 2023 (+Detalles)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -