- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Comisario del CICPC: “Utilicen las redes sociales para informar con la verdad”

- Publicidad -

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, hizo este viernes 29 de diciembre un llamado a los usuarios de las diferentes redes sociales para que no se hagan eco de informaciones falsas y las publiquen.

A través de un post colgado en su cuenta personal de Instagram, el alto funcionario publicó un mensaje bien preciso donde llama a la conciencia, incluso de los dueños de los medios de comunicación del país, para que informen con la verdad y no divulguen noticias falsas.

“Utiliza las redes sociales para informar la verdad, no para decir mentiras y tratar de alarmar al pueblo. Sé responsable y honesto”, escribió Rico en su publicación.

El escrito está sustentado con la imagen de la página de un periódico larense, cuyo principal titular es “Venezuela ocupa el tercer lugar entre paises violentos”. En su post, el comisario rechaza este tipo de publicaciones, pues carecen de fundamento y de fuentes de información fidedignas.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -