Padre 2.0 dedica emotivo mensaje a la Hermana Francisca

Foto: @rhonaldrivero

Foto: @rhonaldrivero

El religioso Ronald Rivero, conocido como el Padre 2.0 dedicó a través de su cuenta en Instagram un emotivo mensaje a la hermana Francisca, quien partió de este mundo la noche de ayer martes a sus 98 años.

“Quiso Dios tenerte y nosotros te entregamos agradecidos. Eres Francisca de los Ángeles no sólo de nombre sino porque eres una de ellos y ahora no nos desampares ni de noche ni de día.  Gracias en nombre de cada alma que se dio a ti para llegar al Creador”, expresó el Padre 2.0.

“Si me amas a mi, ama y confía totalmente en la #DivinaMisericordia“, citando a la Hermana Francisca

De igual manera añadió: “Oremos por el celestial tránsito de Francisca de los Ángeles”.

A continuación la oración publicada por el Padre en la red social:

Amado Señor, comprendo que tu misericordia va más allá de la imaginación y por tanto Te suplico que hagas mi corazón tan grande que pueda contener las necesidades de todas las almas que viven sobre toda la faz de la tierra. OH Jesús, mi amor se extiende más allá, hasta las almas que sufren en el purgatorio… Haz mi corazón sensible a todos los sufrimientos de mi prójimo, sean de cuerpo o del alma. OH Jesús mío, sé que Te comportas con nosotros como nosotros nos comportamos con el prójimo… Haz mi corazón semejante a Tu Corazón misericordiosos.

OH Jesús, haz a mi corazón semejante al Tuyo, o más bien transfórmalo en Tu propio corazón para que pueda sentir las necesidades de otros corazones y, especialmente, de los que sufren y están tristes. Que los rayos de la misericordia descansen en mi corazón.
Jesús, ayúdame a pasar por la vida haciendo el bien a todo el mundo.

Francisca que brille para ti la luz perpetua y brilles hermosa siempre con ella. Amen.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á