- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Hallan cadáver del hombre que se lanzó desde el Puente sobre el Lago de Maracaibo: Residía en el municipio San Francisco

- Publicidad -

Este sábado 13 de mayo, en un intenso operativo de búsqueda, fue localizado el cuerpo del ciudadano que en horas de la noche de este viernes se suicidó lanzándose desde la pila 6 del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

La víctima fue identificada como Jorge Enrique Parra Acosta (53), quien residía en el sector 24 de Julio, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

A través de una nota de prensa, se pudo conocer que funcionarios de la Redip Occidente de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al Servicio de los Espacios Acuáticos en el estado Zulia, brindaron apoyo durante la búsqueda y rescate del cuerpo de Parra Acosta, quien atentó contra su vida al lanzarse desde el puente General en Jefe Rafael Urdaneta.

Lee también: Un hombre se suicidó tras lanzarse desde la pila 6 del Puente sobre el Lago de Maracaibo

El G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante de la Redip Occidente PNB, informó que gracias a la labor mancomunada de los pescadores, agentes pertenecientes a esta institución y demás organismos de seguridad, se logró la localización del cadáver a tempranas horas del sábado, 13 de mayo. El cuerpo fue resguardado en el área del comando de Vigilancia Costera del DVC-111 hasta la llegada del CICPC.

Foto: cortesía
Foto: cortesía
Foto: cortesía

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -