- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Brutales golpizas llevaron a la muerte a un niño de 5 años en Maracaibo: El padrastro perpetró el crimen en presencia de su madre

- Publicidad -

La progenitora del niño fue detenida, mientras que el padrastro es activamente buscado por las autoridades

El infanticidio del pequeño Nelvis Josué Torres Urdaneta, de 5 años, estremeció la comunidad del sector Rey de Reyes, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

El crímen ocurrió el pasado dos de octubre, cuando la hermana mayor del niño Nelvis, lo encontró sentado en una silla en la parte posterior de la vivienda.

El menor, presentaba fuertes lesiones y ante la brutal agresión, su hermana lo llevó al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario, situado en la referida parroquia.

Solo pasaron minutos para que el niño Nelvis dejara de respirar, su vida se había apagado.

De inmediato los galenos de guardia notificaron lo sucedido a las autoridades del Cicpc, quienes llegaron al sitio y lo trasladaron a la morgue de la ciudad.

Allí, los médicos forenses detallaron que su muerte había sido causada por shock hipovolémico, hemorragia retroperitoneal y lesión visceral retroperitoneal por traumatismo abdominal cerrado, ocasionado por objeto contundente.

Ante el informe presentado, los funcionarios de la Policía Científica, comenzaron las investigaciones pertinentes del caso, precisando que el padrastro del pequeño Nelvis, lo agredía brutalmente en presencia de su madre JGTU, de 22 años,  quien permitía las terribles golpizas, por lo que fue detenida, mientras que el padrastro es activamente buscado.

Los vecinos de Rey de Reyes, exigieron justicia ante el brutal crimen del niño Nelvis.

Lee también: Las golpizas que le daba a su hija era porque lloraba mucho: CICPC esclareció infanticidio en el Zulia

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -