- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Un 23 de febrero Luis Aparicio firmó un millonario contrato con Medias Blancas de Chicago

- Publicidad -

-Un día como hoy, 23 de febrero, pero de 1960, Luis Aparicio Montiel firmó una extensión de contrato con los Medias Blancas de Chicago, equipo donde vivió su mayor trayectoria dentro de las Grandes Ligas

Para ese entonces, el campocorto zuliano, único venezolano exaltado al Salón de la fama, logró un contrato de 18 mil 750 dólares, luego de varios meses de negociación con la organización donde vivió sus mejores momentos como grandeliga.

El recuerdo del jugoso contrato de Aparicio fue publicado por el historiador deportivo Javier González en su red social X. González escribió: “23 de febrero de 1960: Luego de varios meses de negociaciones, el zuliano Luis Aparicio aceptó propuesta de los Medias Blancas de Chicago y firmó contrato para la campaña de 1960, por 18 mil 750 dólares ¿Cuánto costaría hoy día Luis Aparicio?”

Aparicio debutó en el mejor beisbol del mundo el pasado 17 de abril de 1956. En su recorrido dentro de las mayores vistió los uniformes de Chicago, Orioles de Baltimore y Medias Rojas de Boston.

Lee también: Para el 20 de marzo se celebrará el sorteo de torneos olímpicos de fútbol

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -