- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Viajante Tour 2022: Fonseca revivió sus éxitos en el Sambil Maracaibo

- Publicidad -

-Tras su visita en junio de este año, Fonseca volvió a tierra venezolana para celebrar sus 20 años de carrera, cantando sus mayores éxitos y su álbum “Viajante”, como también tituló a su tour este 2022.

Primera salida de Fonseca en Viajante Tour 2022, Sambil Maracaibo Foto: Sheylan Picón.

El regreso de un gran artista

El cantautor colombiano inició su gira por Latinoamérica desde el mes de agosto, llegando con sus emblemáticos temas a Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, Panamá, Chile, Costa Rica y, este 8 de diciembre, a Maracaibo para seguir contagiando a los venezolanos con sus temas de amor.

En la gran terraza del Sambil Maracaibo se disfrutó del evento con la apertura del presentador zuliano, Daniel Sarcos, quien durante la antesala, interpretó algunas canciones clásicas de los 90’s y 2000, tales como: “Agárrense de las manos” de José Luis Rodríguez”, “Yo sin ti no valgo nada” de Adrenalina Caribe y “Puro deseo de amar” de Daiquirí.

Antesala de Daniel Sarcos. Foto: Sheylan Picón.

Fonseca inició el concierto con la canción de su reciente álbum: “En vivo y en directo” la cual, fue entonada a pecho por los zulianos, seguido de “Háblame bajito”.

El encuentro se extendió a dos horas con la inclusión de algunos éxitos de los primeros álbumes de Juan Fernando Carrera como: Fonseca, Corazón y Gratitud, con los cuales se recordaron sus inicios en la música, dejando claro que en Maracaibo, sus letras aún siguen en los corazones de quienes asistieron.

Fonseca en tarima. Foto: Sheylan Picón.

El momento más esperado de la noche se dio con la aparición de Fonseca cantando entre el público, donde muchos de sus fanáticos se acercaron para tomar fotos y vídeos del colombiano.

Fonseca aparece entre el público. Foto: Jesús Paz.

Un final emotivo

Antes de finalizar con “Eres mi sueño” Fonseca interpretó un popurri con otras canciones que han sido éxito en Venezuela, como “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner, “Un buen perdedor” de Franco de Vita, entre otras.

La gira también llegará a la ciudad de Caracas el próximo sábado, 10 de diciembre, para finalizar con el Viajante Tour 2022.

Lea también: Anabella Queen se presentará en el Palacio de Eventos de Maracaibo

Sheylan Picón/ Pasante

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -