- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Vicepresidenta del Parlamento Europeo: “Hay que apoyar con firmeza a María Corina Machado”

- Publicidad -

Dita Charanzová, quien ha respaldado las acciones democráticas de la oposición, enfatizó que los ciudadanos viven momentos clave que determinarán el futuro del país

La vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzová, dijo este miércoles que el gran continente debe apoyar a la candidata opositora María Corina Machado durante las elecciones presidenciales de 2024.

“Ahora más que nunca tenemos que mostrar con firmeza nuestro pleno apoyo a las fuerzas democráticas y a María Corina Machado, en su lucha por un futuro mejor para los venezolanos”, manifestó la diplomática durante una plenaria.

Sostiene que el Gobierno venezolano sigue violando derechos humanos y las libertades de sus ciudadanos, persiguiendo a líderes políticos, organizaciones no gubernamentales e inhabilitando a los candidatos opositores.

“Y yo les deseo un futuro democrático. Nosotros en Europa no nos podemos quedar de brazos cruzados, al contrario, debemos seguir de cerca las próximas etapas y ayudarlos a que las próximas elecciones de Venezuela sean libres y justas”, agregó.

Noticia al Día / El Nacional

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -