- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

La Vinotinto quiere hacer historia ante Brasil en Cuiabá

- Publicidad -

-La Vinotinto jugará este jueves 12 de octubre contra Brasil, por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Venezuela afrontará este encuentro contra el pentacampeón del mundo en el A Arena Pantanal de Cuiabá, a las 8:30 pm (hora venezolana).

La selección nacional sumó tres puntos en su último encuentro en el clasificatorio de Conmebol al vencer 1-0 a Paraguay, en el estadio Monumental de Maturín, el 12 de septiembre, con gol de Salomón Rondón desde el punto penal.

“Los partidos nadie los gana antes de jugarlos. Tenemos que creernos que podemos hacer un gran partido y poder rescatar algo de Brasil”, dijo el técnico argentino a periodistas en la calurosa ciudad brasileña de Cuiabá. 

“Sabemos que vamos a jugar un partido complicado, porque Brasil es una selección potencia, pero nosotros tenemos con qué” sorprenderlo, afirmó en una transmisión del medio venezolano Ruta Vinotinto.

La Vinotinto le hizo un gran compromiso a la “Canarinha” en su última visita a tierras amazónicas. El combinado criollo terminó cayendo por la mínima diferencia (1-0) ante la Verdeamarela con el tanto de Roberto Firmino (67′) en el estadio Morumbi de Sao Paulo, el 13 de noviembre de 2020.

La Vinotinto sacó un empate ante Brasil en el pasado

La selección venezolana estuvo venciendo a Brasil en el compromiso celebrado en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas con la anotación de Eric Ramírez en el minuto 11′.

Sin embargo, el O Scratch du oro pudo resolver el juego a falta de 20 minutos para final con los goles de Marquinhos (71′), Gabriel Barbosa (85′) y Antony (90+5′).

“Si vos salís a preservar el cero terminas perdiendo (…) tenemos que hacer un partido perfecto” para sumar, afirmó el “Bocha”, que la Vinotinto consigue al menos un empate como ocurrió el 14 de octubre de 2009 en Campo Grande por el premundial de Sudáfrica 2010.

“Con respeto pero sin temor, (vamos a) salir a pelear nuestro partido con nuestras armas y a seguir el camino por el que estamos transitando (…) para que podamos llevarnos algo para Venezuela”, dijo Tomás Rincón, capitán de Venezuela y jugador del Santos.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -