Gobierno aprobará pensiones en Amor Mayor para campesinos a finales de diciembre

Foto: Minci

Foto: Minci

Durante la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de Campesinos, Campesinas y Pescadores, el presidente Nicolás Maduro, anunció que  se realizará un censo nacional de los trabajadores del campo, a fin de incluirlos en la Misión en Amor Mayor, antes de finalizar el año.

“Queremos que la Misión en Amor Mayor llegue a los campesinos. Somos los que le proporcionamos los alimentos al pueblo, y damos hasta la vida por ello. Lo merecemos”, expresó uno de los voceros en su intervención.

El primer mandatario nacional  aprobó la creación de la Sala Situacional del Consejo de Campesinos y Pescadores a cargo de Carlos Osorio.

Asimismo, ordenó la creación de una canal de televisión para el movimiento campesino venezolano. ““Yo encargo a la ministra Jacqueline Farías, y a una comisión que ustedes elijan aquí mismo, de instalar lo más pronto posible la televisora del movimiento campesino venezolano, y de darle el canal abierto y, además, de meterla en todas las cableras nacionales. ¡Aprobado!”

Igualmente indicó que el primer Congreso Nacional de Campesinos se celebrará el próximo 10 de enero de 2015, un evento que servirá para evaluar las variables para el programa productivo del año próximo.

campe

campesino

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>


á