- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Taxista y comerciante sirio pagarán 22 años de cárcel por traficar 12 panelas de marihuana en Guárico

- Publicidad -

-El comerciante sirio Amar Khouri de 49 años y el taxista Willians José Herrera Córdoba de37, fueron condenados a 22 años de prisión por el tráfico de 12 panelas de marihuana.

El alijo fue incautado el 27 de noviembre de 2018, cuando los implicados fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Control de Corozopando; ubicado en la carretera que conduce desde el Apure hasta Calabozo, estado Guárico.

Ese día los hombres se trasladaban a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, cuando una revisión de rutina permitió a agentes caninos de la GNB detectar un total 12 panelas de marihuana ocultas en el parachoques trasero, cuyo peso fue de 12 kilogramos.

Ante tales circunstancias, Khouri y Herrera Córdoba quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

En el inicio del juicio, la Fiscalía 16ª de Guárico ratificó la acusación contra Khouri y Herrera Córdoba por la comisión de tráfico ilícito de estupefacientes y psicotrópicas en las modalidades de transporte y ocultamiento.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de Guárico dictó la referida condena contra los acusados y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario 26 de Julio de San Juan de los Morros, ubicado en esa entidad.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -