Garantizada seguridad para la colectividad que asista a las misas de cuerpo presente de la Hermana Francisca

31-12-2014 19.12.14 10El secretario de Gobierno Billy Gasca, durante la misa de cuerpo presente de la hermana Francisca, destacó que la seguridad está garantizada durante los eventos religiosos que se efectúen en la Basílica.

“Desde ayer está activado un dispositivo de seguridad que por parte del ejecutivo regional lo está coordinando el general Jorge Gutiérrez y que garantiza a la colectividad zuliana la seguridad en la serie de misas que se van a suscitar en la Basílica”, destacó.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad, general Jorge Gutiérrez, detalló el sistema de seguridad implementado por instrucciones directas del gobernador Francisco Arias Cárdenas. “Se ha dispuesto el ejecutivo regional en brindar el acompañamiento en materia de seguridad y garantizar a la feligresía unidades del Cuerpo Bolivariano del Estado Zulia y la Guardia Nacional, que brindarán el día de hoy y mañana la respectiva seguridad”, indicó.

 Son 100 funcionarios que entre hoy mañana velarán por la seguridad de las personas que asistan tanto a la misa de cuerpo presente de la Hermana Francisca, como aquellos que se acerquen a otras actividades religiosas.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>


á