- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

El criollo Avisaíl García pegó jonrón en derrota de Marlins (Video)

- Publicidad -

El venezolano Avisaíl García bateó un jonrón solitario con los Marlins de Miami, que cayeron el miércoles 6-4 ante los Bravos de Atlanta.

García se fue para la calle en el cuarto episodio por el bosque izquierdo del Truist Park, con un recorrido de 428 pies.

El jardinero criollo la botó ante el abridor de Atlanta, Bryce Elder, para conseguir su tercer home run en el año, y el 138 de por vida en la MLB.

El ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2022, Sandy Alcántara, permitió dos carreras y cuatro hits en cinco episodios y dos tercios. Michael Tonkin (2-1) cubrió dos innings y dos tercios para llevarse el triunfo. AJ Minter lanzó el noveno y logró su quinto salvamento en ocho oportunidades.

Lee más: Ronald Acuña Jr. la botó para despertar la ofensiva de Atlanta

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 3-0. Los venezolanos Luis Arráez de 4-0, Avisaíl García de 3-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1 con una anotada y una empujada, Jean Segura de 1-0. Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Rosario de 3-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Ozuna de 4-1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -