- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Juramentado nuevo cronista de Maracaibo

- Publicidad -

El ciudadano Reyber Antonio Parra tendrá la responsabilidad de plasmar la historia, cultura y tradición del municipio Maracaibo

Este viernes 30 de diciembre, durante una sesión extraordinaria en el ente legislador municipal, fue juramentado como el nuevo cronista de Maracaibo el ciudadano Reyber Antonio Parra, un profesional con una trayectoria intachable como historiador, escritor y comunicador.

Foto: cortesía.

Parra fue elegido durante una acostumbrada sesión ordinaria por los concejales presentes en el hemiciclo, luego de ser analizado y estudiado por el jurado calificador del concurso.

Foto: Cortesía.

Reyber declaró que ser cronista de Maracaibo “significa un compromiso de vida, porque un cronista procura preservar la memoria de una localidad o ciudad”.

“La memoria es fundamental para poder orientar el rumbo en la vida, el rumbo de los pueblos y las comunidades, y mi labor en este sentido consiste en preservar esos aspectos trascendentales de nuestro pasado, que de alguna manera se proyectan en el presente que estamos viviendo”, aseveró Parra.

Ahora Reyber Parra será quién tendrá la responsabilidad de plasmar la historia, cultura y tradición del municipio Maracaibo.

Lee también: Colas para echar gasolina en Maracaibo desaparecen como por “arte de magia”

Noticia al Día / Nota de Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -