- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Así sería la casa de Barbie en México y otros países según la IA

- Publicidad -

Se acerca el estreno de la muñeca más famosa de Mattel y con ello nuevas noticias se viralizan en redes sociales y medios de comunicación. A través de internet se volvió tendencia un grupo de imágenes en las que se ven cómo sería la casa de Barbie en México y otros países según la inteligencia artificial (IA).

Los países que destacan en las fotos son México, Reino Unido, Francia, Japón, Antártida, Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Indonesia, Alemania y España.

Cada vez hay más noticias relacionadas con la IA, diferentes páginas se dedican a ofrecerle a las personas la experiencia de recrear imágenes con base en datos que pide.

@taylorroocke1

This is the greatest thing ever! Lets rate Buzzfeed’s Barbie Dream House Country Edition #barbiesdreamhouse #buzzfeed #buzzfeedbarbiedreamhouse #letsrate

♬ original sound – Tay | grwm | fitness | fashion

Lee más noticias: Una nutria marina se viraliza por robarle la tabla a un surfista en California (+Video)

“¡Esto es lo mejor que existe! Califiquemos Barbie Dream House Country Edition de Buzzfeed”, se lee en la descripción del video de una usuaria que muestra las fotos.

La casa de Barbie en México se aprecia con el color rosa que caracteriza a la muñeca. Además, se observa que tiene tres pisos con palmeras y detalles minimalistas.

Cada vez son más los comercios, tiendas de ropa, establecimientos de comida, entre otros, que se unen a la tendencia Barbie.

De tal modo, Warner Bros lanzó un tráiler de la película live action de Barbie. El film está dirigido por Greta Gerwig. Asimismo, protagonizado por Margot Robbie y también en la cinta participa Ryan Gosling, el Ken de la historia.

¡Hi, Barbie!

Finalmente, la película, live action, tendrá su estreno el próximo jueves 20 de julio. La película de Warner Bros Pictures ocupa un lugar en la lista de los estrenos más esperados para 2023. En abril los fanáticos vieron el primer adelanto de la producción, la compañía mostró una foto de Robbie al volante de un carro rosa.

El estreno de la película de Barbie se ha vuelto todo un fenómeno a nivel mundial, diferentes personas grandes y pequeñas se vestirán de rosado para ir a ver el estreno de la película.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -