- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Asesinaron a dos hermanos de la etnia wayúu dentro de su residencia en Catia: Eran del Zulia

- Publicidad -

Los hermanos Jean Carlos Iguarán Montiel, de 19 años, y Yunegly del Mar Montiel, de 25, ambos pertenecientes a la etnia wayúu, fueron asesinados dentro de su residencia ubicada en Los Flores de Catia, parroquia Sucre en Caracas.

El hecho se registró en horas de la madrugada del pasado domingo, cuando ambos fueron atacados a golpes con tubos y palos.

Lea también: Desde Caracas ordenaron la captura de los cuatro CICPC involucrados en el hallazgo de las 83 panelas de cocaína en San Francisco

Luego que los antisociales cometieron el doble homicidio, procedieron a robar algunas de sus pertenencias, dejando la humilde vivienda desordenada.

Los hermanos Montiel habían discutido con un delincuente de la zona, quien presuntamente les había robado. Ante el señalamiento, el maleante se indignó y los amenazó de muerte.

Los hermanos Montiel trabajaban para una empresa de textiles en el sector Gato Negro de Catia. Eran oriundos de Caimare Chico, ubicado en La Guajira del estado Zulia.

Rosa Amelia Villeros, tía de los fallecidos, exigió justicia. Los cuerpos fueron trasladados a su lugar de origen para ser sepultados.

Noticia al Día con información de El Carabobeño

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -