- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Partidarios del oficialismo celebran 25 años de Revolución Bolivariana en el Zulia

- Publicidad -

Los zulianos partidarios del oficialismo se congregaron en el Centro de Maracaibo para celebrar los 25 años de la toma de posesión del Presidente Hugo Chávez Frías. Recordaron aquel 2 de febrero de 1992 en el que asumió las riendas de Venezuela.

El coordinador de la Misión Robert Serra, en el estado Zulia, Luis Bolaños, explicó que en el Estado los ciudadanos celebran está fecha porque en 25 años de revolución el gobierno se encargó de construir espacios sociales y poner en primer lugar a la juventud más vulnerable para brindarle atención. 

Bolaños invitó a los jóvenes a “seguir sumándose a los beneficios brindados por las misiones sociales, como las que él representa. Ya que estas capacitan a los y las jóvenes en campos laborales para ser pequeños y medianos emprendedores a través de labores de producción y ejercicio económico”.

La coordinadora estadal de la Misión Guapicaipuro Marbelis Fernández manifestó que, como ente representativo y defensor de los pueblos indígenas, continúan dando su apoyo y respaldo al gobierno nacional como un gobierno defensor de los derechos y expresiones indígenas.

El doctor adjunto del Ipasme Zulia Eibar manifestó que celebran los 25 años de revolución debido a que desde la llegada del Presidente, Hugo Chávez; y con la continuación al mando del Presidente Nicolás Maduro, la institución se ha fortalecido para la atención médica general de todo el personal trabajador perteneciente al sector educación en Maracaibo.

Por su parte el Coordinador del Psuv Zulia Luis Caldera, señaló que “con alegría, todos los movimientos sociales están unidos celebrando el aniversario número 25 de la llegada del Presidente Chávez y la revolución Bolivariana al poder; para cambiar y devolver la moral, la ética y el proyecto bolivariano, zamorano junto a la lealtad de Urdaneta, a todo el pueblo venezolano que mucho ha conquistado y resistido en todo lo que implica un proceso de liberación”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -