- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

Los bomberos tuvieron que romper dos puertas Mul-T-Lock para entrar al apartamento donde murió quemada la abuela

- Publicidad -

Dos puertas Mul-T-Lock tuvieron que romper los Bomberos de Maracaibo para ingresar al apartamento donde falleció a causa de un incendio Margarita Chávez, de 80 años de edad, la noche del miércoles 20 de marzo en el piso 13 del edificio Montielco en la calle 77 (5 de Julio).

Así lo dio a conocer este jueves Engelber Atencio, comandante general del mencionado organismo, destacando que el siniestro obligó el desalojo de unas 40 personas (ocho familias). Agregó que la señora se encontraba sola y que cuando entraron ya había perecido por inhalación de humo.

Lea también: Muere abuela de 79 años en incendio dentro de su apartamento en la calle 72

“Fue necesaria la utilización de cuatro unidades cisterna de supresión para sofocar las llamas y herramientas hidráulicas con las que pudimos abrir las dos puertas. Lamentablemente, cuando ingresamos ya la señora Margarita había fallecido”, dijo el comandante Atencio.

Una vez controlado el incendio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se presentaron en el sitio para levantar el cadáver de la octogenaria y proceder con las investigaciones a fin de determinar lo que originó el fuego.

De Margarita Chávez trascendió que habitaba sola y que solo contaba con la visita de dos sobrinos que estaban muy pendientes de su salud y bienestar. El comandante Atencio puntualizó que las personas desalojadas tuvieron que esperar varias horas a que se disipara la humareda para retornar a sus respectivos hogares.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -