- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Félix Bautista y Devin Williams son los relevistas del año en la MLB

- Publicidad -

Este miércoles el dominicano Félix Bautista y el estadounidense Devin Williams, alcanzaron la distinción Relevista del Año de la temporada 2023 en las mayores.

Félix Bautista (Liga Americana)

Bautista, lanzador de los Orioles de Baltimore, conquistó su premio al proclamarse como el mejor cerrador de la Liga Americana.

El dominicano es dueño del premio que lleva por nombre Mariano Rivera, y en su extraordinaria campaña fue fundamental para que los Orioles conquistaran la División Este del joven circuito.

Bautista logró salvar 33 partidos, dejando un porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.48, con 110 ponches en 61 entradas, alcanzando de esta manera una media de 16.2 ponches por cada nueve episodios sobre el morrito.

Devin Williams (Liga Nacional)

Por su parte en la Nacional, Williams con los Cerveceros fue ganador del Premio Trevor Hoffman al Relevista del Año, donde sumó 36 juegos salvados y ponchó a 87 contrarios en 58.2 entradas en 61 juegos laborados. La efectividad del serpentinero estadounidense fue de 1.53.

Con el galardón, Williams logra su segunda distinción como mejor relevista del viejo circuito tras lograr su primer premio en la campaña 2020.

Lee más: Cardenales apagó a Tiburones en Macuto

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -