- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Águilas perdió ante Tigres y complicó sus opciones para la postemporada

- Publicidad -

Águilas del Zulia cayó 6-4 ante Tigres de Aragua, el miércoles 20 de diciembre, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los rapaces hicieron cuatro carreras en el octavo capítulo, pero no fue suficiente para sacar el triunfo. Bryant Flete, Freddy Galvis y Álex Romero iniciaron la entrada recibiendo boletos. Simón Muzziotti respondió con doble para remolcar las dos primeras rayitas.

Alí Castillo también recibió pasaporte extendiendo el inning. Rougned Odor con hit dentro del cuatro empujó una. Seguidamente José Pirela recibe el primer strike en su cuenta y fue expulsado por el principal Jean Torres. Héctor Sánchez completó el turno y se ponchó.

El abridor Jorge Tavarez perdió por tercera vez al permitir cuatro carreras, tres de ellas limpias en labor de 5.1 episodios donde permitió seis imparables y un ponche.

Lee también: Leones derrotó 7-1 a Navegantes y alcanzó su pase al round robin

Aragua fabricó las otras dos anotaciones ante el relevista Gregory Infante en el sexto tramo, donde marcaron cinco veces. Sandy León destacó con el bate por el conjunto rayado con dos empujadas.

El lanzador zurdo Jonathan Vargas tuvo un gran desempeño monticular de cinco entradas con solo dos imparables para lograr el éxito. Jorgan Cavanerio logró su cuarto salvamento en la campaña.

Zulia con marca de 22-29 se aleja a 3,5 juegos del quinto lugar que ocupan los Tigres de Aragua, rivales de nuevo este jueves 21 de diciembre en Maracay.

.

.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -