- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Tiburones supera a Bravos en entradas extras y se encamina a la final

- Publicidad -

Tiburones de La Guaria logró su noveno triunfo en el round robin tras imponerse 8-5 en 11 episodios a los Bravos de Margarita en el estadio Universitario de Caracas. El triunfo de los salados los coloca a un paso de la final en la pelota criolla.

Félix Doubront y Luis Martínez sostenían un duelo monticular en cuatro capítulos completos, pero la ofensiva insular supo descifrar los envíos de Martínez para fabricar tres rayitas en el quinto episodio gracias a un triple barre bases de Luis Sardiñas, quien reforzó al conjunto margariteño respondiendo con dos impulsadas. Más tarde, David Rodríguez con sencillo trajo al plato a Sardiñas.

El despertar del cuadro salado se produjo en el octavo tramo, episodio en el que la ofensiva litoralense volteó la pizarra 5-3. Alcides Escobar por jugada de selección trajo la primera. Danry Vasquez con incogible impulsó dos más para empatar, mientras que Miguel Rojas sacude imparable para aportar la quinta.

Bravos no se quedó de brazos cruzados y empató el juego en el noveno. Un batazo violento de Sardiñas que no pudo contener Alcides Escobar trajo dos para la causa insular que colocó la pizarra 5-5.

En el undécimo episodio los escualos rompieron la igualdad con cuadrangular de dos carreras del cubano Yasiel Puig, acción que fue emulada por Anthony Jiménez, quien la elevó a lo más profundo en solitario para darle a La Guaira el triunfo 8-5.

En el pitcheo Jesús Pírela (2-1) se adjudicó la victoria y Osman Gutiérrez (0-1) se llevó el revés.

Lee más: Cardenales pintó de blanco a los Tigres en Barquisimeto

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -