- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Tía de la joven que denuncia a locutor zuliano de presunto abuso sexual: “Ella no pidió dinero, somos gente trabajadora. Eres un psicópata” (+Video)

- Publicidad -

La cantante Morela Montiel, tía de la joven María Virginia Montiel Rincón, joven que señala al locutor zuliano de presuntamente haberla violado, rompió su silencio y a través de un video en su cuenta de Instagram, habló sobre el daño psicológico que ha sufrido la muchacha en estos dos últimos años.

Lee también: Joven denuncia a locutor zuliano de presunto abuso sexual (+Video)

“Este video es para ti, Lenín Rojas. Hace dos años llegaste a mi casa y viniste con mucho miedo, porque sabías que el avispero se te iba a armar después que Lucía Di Vitto te denunció, porque había muchas más víctimas, entre ellas mi sobrina María Virginia, temías que hablara”.

“Luego de eso pasó lo que tenía que pasar, comenzaste con un discurso bastante extraño y difuso”.

“La tenías bajo amenaza como a todas tus víctimas, porque además tenían características muy particulares: estudiantes, muchachitas, ella apenas acababa de cumplir los 18 años, todas vulnerables», expresó Montiel.

Asimismo, la cantante prosiguió: “En notas de voz, decías que irías al psicólogo y que no se replicara lo sucedido. Recibí una llamada de tu madre pidiendo también piedad”.

“Mi sobrina ha pasado por cosas horribles y su daño psicológico ha sido muy profundo. Ha intentado suicidarse dos veces, por el daño que tú le hiciste, más allá de eso estamos fortalecidos como mujeres y como familia a Dios gracias, porque María Virginia no está sola”.

“El show es el tuyo que te inventas un personaje de gente buena que no eres porque eres un psicópata”.

La artista resaltó: “María virginia no te está pidiendo dinero, somos gente trabajadora”.

“Espero verte en la próxima audiencia… el próximo 16, porque en la pasada faltaste, porque tu abogado había renunciado a la causa”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -