- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Ricardo Portillo llegará a su tierra para cantar “Qué molleja de calor”: es lo que están sintiendo los maracuchos

- Publicidad -

El gaitero zuliano Ricardo Portillo ya está en Venezuela y el próximo 9 de septiembre se reencontrará con su público en El Pozón.

Lee también: Nelson Romero estrenó La inigualable junto a Los Azulejos para esta temporada

El intérprete de los clásicos Qué molleja de calor, La ciudad más bella, Te amaré, Amparito, aseguró que está feliz de volver a su natal Maracaibo, en la que tiene amigos, colegas y familiares.

“Es un momento que solo experimentas cuando pisas tu tierra. Aquí estamos felices de volver y reencontrarnos con el calor de nuestra gente que es única”.

Portillo explicó a NAD visiblemente emocionado que grabó el tema Así suena Maracaibo para esta temporada 2023 en Chile, junto a la agrupación que tiene el mismo nombre.

Asimismo, reveló que está listo para grabar un nuevo tema de su puño y letra titulado Eternamente cantaré a su regreso a Maracaibo, noticia que lo tiene muy feliz porque soñaba con el momento de cantarle nuevamente a su gente.

Ricardo Portillo es uno de los gaiteros más reconocidos de los últimos tiempos; es considerado un icono junto a Ricardo Cepeda, Neguito Borjas, Danelo Badell, Nelson Romero, Jaime Indriago y Pablito Grey, entre otros.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -