- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

La Perla del Caribe ha recibido desde noviembre a más de 4 mil turistas de Polonia

- Publicidad -

La viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, informó recientemente que un total de 4.308 turistas de Polonia han visitado desde noviembre Margarita, tras el inicio de una “operación chárter” que ambos países pusieron en marcha para conectar Varsovia con la isla.

En este sentido, también resaltó la llegada de 282 polacos al Aeropuerto Internacional del Caribe General en Jefe Santiago Mariño, en Nueva Esparta, para un total de 4.308 visitantes (de la nación europea) hasta la fecha.

Detalló además que la operación chárter que conecta a ambos países se trata de una “iniciativa comercial” que forma parte de un “plan estratégico” desarrollado por el gobierno nacional, a fin de “fortalecer el turismo receptivo”.

Margarita ha recibido a miles de turistas, principalmente de Rusia y de Cuba, como parte de operaciones chárter que lleva a cabo el país con otras naciones, a las que también se sumó este año Trinidad y Tobago, lo que celebran representantes del turismo en la isla.

Con información de EFE

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -