- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Película “Horizon: an american saga” llegará a los cines el próximo 28-Jun

- Publicidad -

El nuevo tráiler de la película Horizon: an american saga, protagonizada y dirigida por el actor estadounidense Kevin Costner ya está disponible para el público. La primera parte de la cinta se estrenará en las salas de cine el próximo 28 de junio; la segunda parte, en agosto.

En las primeras imágenes del tráiler, el espectador viajará a 1861 para retratar el inicio del fin del Salvaje Oeste a medida que Estados Unidos fue expandiéndose y creciendo al oeste. La trama se desarrolla en los años 1861 y 1865 durante la Guerra Civil. Costner toma este momento clave de la historia de su país para embarcar al espectador en un viaje emotivo y sumergirlo en el centro de la guerra mientras los hermanos de sangre se enfrentan.

El actor ganador del premio Óscar comentó a un medio de comunicación, que tuvo que hipotecar su casa en Santa Bárbara para ayudar con la financiación de la película que en Utah ha dejado ganancias de cien millones de dólares. Para Costner la película es un sueño que ha perseguido durante al menos 30 años.

“Tenemos un montón de westerns que no son demasiados buenos porque se han simplificado [pero] esto no es Disneyland”, explica Costner. “Estas son vidas reales. La gente intentando buscar su camino, mujeres tratando de que sus familias fuesen alimentadas… Me siento atraído por ello. Siempre voy a caer en un tiroteo, pero me atraen las pequeñas cosas que la gente hacía para sobrevivir. Para mí, Horizon merecía la pena porque sentía que quería hacerla”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -